Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Llega Carlos Virgen Fletes a la Oficialía Mayor Administrativa

Puerto Vallarta, Jal.- El primer día de agosto asumió funciones el nuevo Oficial Mayor Administrativo del Gobierno Municipal de Puerto Vallarta, CP Carlos Virgen Fletes, que tiene la encomienda del Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, de fortalecer los procesos administrativos, informativos y de atención ciudadana de esa dependencia.

Virgen Fletes es originario de San Juan de Abajo, en el vecino Bahía de Banderas, Nayarit, aunque sus estudios y parte de su carrera profesional los ha realizado en Puerto Vallarta. Es egresado de la UNIVA Vallarta en la carrera de Contaduría Pública y está por titularse en una maestría.

Su experiencia en la función pública inició en el periodo 2008-2011, cuando fue Jefe de Recursos Humanos y Jefe de Nóminas en el Ayuntamiento de Bahía de Banderas, donde regresó en el periodo 2017-2021, como Tesorero y Director de Desarrollo y Bienestar Social.

Al iniciar el gobierno del Profe Michel, participó en el proceso de entrega-recepción de la Dirección de Obras Públicas, dependencia en la que fue asignado en la Jefatura de Construcción.

La Oficialía Mayor es la responsable de administrar los recursos materiales, humanos y técnicos del Gobierno Municipal, en coordinación con las diversas dependencias, procurando siempre implementar una política permanente de calidad para ser más eficiente.

“Estamos en el proceso de entrega-recepción y la encomienda del Profe Michel es que mejoremos los procesos administrativos, informativos y de atención ciudadana, para lo cual ya estamos haciendo cambios en la forma de trabajar. Estamos comprometidos y somos muy responsables en ese sentido y esperamos dar resultados lo más pronto posible”, resaltó.

Agregó que uno de los objetivos es agilizar la entrega de información que solicitan diferentes áreas, incluyendo lo referente a Transparencia.

“Nos gusta mucho el trato humano, cualquier persona que se acerque, incluyendo desde luego los trabajadores, tendrá la seguridad de que tendrá la atención requerida y con mucho respeto, atenderemos sus peticiones de acuerdo a nuestras posibilidades de acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales. El Profe Michel es una persona muy responsable y comprometida con la administración pública y en base a ello, seremos muy cuidadosos de que todo se haga con apego a la legalidad”, puntualizó.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo