Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Llega Celina Lomelí a la dirección del DIF Vallarta

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Paula Celina Lomelí Ramírez fue nombrada este viernes directora del Sistema Municipal DIF de Puerto Vallarta, en sustitución de Brenda Natali González Cárdenas, quien dejó el cargo por cuestiones personales.

El nombramiento fue dado este viernes por parte de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Candelaria Tovar Hernández, luego de recibir la renuncia de González Cárdenas.

Lomelí Ramírez vuelve al DIF Vallarta, luego de casi 9 años, pues durante el periodo que comprendió de enero de 2010 a mayo de 2011, ocupó el cargo.

Por su parte, González Cárdenas, ocupó el cargo desde abril de 2018, para sustituir a David de la Rosa, quien fue postulado como candidato suplente de primer edil cuando el actual alcalde Dávalos Peña se postuló para reelegirse.

En lugar de Paula Celina, quien hasta este 30 de enero fungía como subdirectora de Educación en la Dirección de Desarrollo Social, fue nombrado el profesor Rodrigo Rodríguez de la Cruz, quien laboraba ya dentro de esta dependencia.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo