Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Llegan apoyos económicos a los afectados en dos semanas, asegura gobernador

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- En un plazo no mayor de 2 semanas llegarán los apoyos económicos a quienes resultaron afectados por el huracán Nora, aseguró el gobernador del estado Enrique Alfaro Ramírez.

En su visita a la ciudad, donde recorrió la zona afectada de la parte baja del río Cuale, el mandatario estatal se comprometió en apoyar a los afectados. “No los dejaremos solos, estamos con ustedes”, dijo Alfaro Ramírez.

Si es necesario, añadió, se deberá echar mano de cualquier recurso. Incluso, si es necesario, “vamos a cancelar programas, obras, lo que sea para conseguir el dinero que se necesita”.

Lo anterior lo destacó al reunirse con los locatarios del mercado del río Cuale, quienes le pidieron tres cosas.

La primera, apoyo económico, pues un día sin abrir sus locales es un día sin ganar dinero; segunda, reconstruir el fuente y tercera, reconstruir la parte afectada del mercado.

Incluso dijeron que si es necesario los reubiquen, pero pidieron que a la brevedad se les resuelva, por lo que Alfaro Ramírez contestó que en el transcurso de este día se tendrá haya una evaluación de los daños y con ello una estimación del tiempo en que tardará la reconstrucción.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo