Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Llegarían este mes a Puerto Vallarta los primeros recursos de la Sedatu: Alfaro

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Al recordar que fue el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador el que prometió destinar 650 millones de pesos a zonas prioritarias de Puerto Vallarta, el gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez dijo que sería en este mes cuando se destraben los primeros 100 millones de este recurso comprometido que, espera cumpla el mandatario nacional.

“Los 600 millones de pesos es un compromiso del presidente de la república que yo espero que cumplan dijo que este año iban a destrabar los primeros 100 millones yo hablé con la gente de Sedatu hace unos días me dicen que todavía es posible que hasta finales del mes queden destrabados”, expresó.

Ramírez Alfaro dijo que seguirá haciendo la gestión junto al presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dpavalos Peña, “pero son compromisos del presidente de México, yo espero que los cumpla y que no haya ningún paso para atrás”, añadió.

En octubre pasado el gobernador Alfaro Ramírez, acompañado del titular de la Sedatu, Román Meyer y el alcalde Arturo Dávalos recorrieron las colonias marginadas de la cuidad.

Y es que a pesar de ser una promesa, el mandatario estatal dijo que todavía no hay una completa certeza de que los recursos sean liberado, no obstante, agregó, mantendrá informado al respecto.

“En efecto, todavía no está resuelto. El secretario de Hacienda (Arturo Herrera) nos dijo en su visita a la ciudad de Guadalajara que era una prioridad que le había encargado el presidente y que buscaría la forma que en el mes de noviembre quedaran destrabados estos recursos”, detalló.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo