Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Lleva el Sistema DIF función de cine a familias de El Colorado

Puerto Vallarta, Jal.- El Sistema DIF, que preside la maestra Candelaria Tovar de Dávalos, en coordinación con la agencia municipal de El Colorado, organizó una noche de cine al aire libre, para que niños y adultos de esta comunidad disfrutaran de un momento de esparcimiento en familia.

Teniendo como punto de encuentro la plaza de esta comunidad para disfrutar de la película ‘Sing’, la presidenta del DIF Municipal, Candelaria Tovar, resaltó la importancia de la familia, y de fomentar y de vivir en valores.

     

“En el Sistema DIF estamos buscando mantener a las familias unidas, fortalecer los valores; porque las familias son los pilares de la sociedad y que hoy papás e hijos estén aquí compartiendo este momento juntos es muy importante, hace más sólida su relación, porque no todo es trabajo hay que compartir tiempo de calidad con nuestros niños”, expresó.

Recordó además los diversos programas con los que cuenta la institución asistencial para su atención, crecimiento y bienestar. También aprovecho para desear a todos ellos una feliz navidad y próspero año nuevo.

       

Para la proyección de la película, la presidenta del sistema DIF, hizo entrega a los pequeños de palomitas, duritos y jugos para complementar su experiencia, así como de un bolo con dulces y una pelota.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo