Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Lluvias intensas dejan cuánticas afectaciones

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Las intensas lluvias registradas la noche de este martes dejaron cuantiosas afectaciones en diversos puntos de la ciudad, según reporta la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Árboles caídos en diferentes puntos de la ciudad, alcantarillas destapadas, algunas viviendas afectadas por inundación, varios cortocircuitos; apoyo al hospital Regional por filtraciones de agua y el desbordamiento del canal en el fraccionamiento Parque las Palmas, son algunos de los reportes atendidos por personal de esta institución, tras la tormenta registrada la noche de este martes.

Elementos de guardia asignados a las diferentes bases, realizaron recorridos para supervisar niveles niveles de ríos y arroyos, sin que se reporten mayores incidentes hasta el momento.

De acuerdo con el meteorólogo Víctor Manuel Cornejo López, las lluvias de anoche estuvieron muy por arriba de lo normal, a excepción de zonas como Las Palmas donde se tuvo un registro de 25.6 mm/m2.

Aquellas donde los parámetros se excedieron fue Ixtapa con 124.8 mm/m2, seguido de Joyas con 64.2, Centro con 56.6 y Bomberos con 47.2.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo