Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Lluvias retrasan obra del Colector Francisco Villa

Puerto Vallarta, Jal.- Debido a las torrenciales lluvias que se presentaron en la ciudad en los últimos días, la obra que tiene a su cargo el Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de -Seapal- de Puerto Vallarta, en la Avenida Francisco Villa, tendrá un retraso en su terminación y entrega.

Lo anterior lo dio a conocer el Arq. Carlos Manzano Madera, subgerente técnico de la paraestatal, quién detalló que la reposición de línea sanitaria presenta un avance del 85%, por lo que la conclusión de los trabajos será en el transcurso de la próxima semana.

Recordó que dicha obra en la que se sustituyen 60 metros lineales de tubería corrugada de Polietileno de Alta Densidad, tiene como finalidad garantizar el buen funcionamiento del Colector Francisco Villa, sin embargo ante las precipitaciones pluviales, se redujo la capacidad de ejecución de los trabajos, dadas las profundidades de 4 metros que presenta la excavación.

Agregó que el cierre de circulación continúa en dicha vialidad, esto entre Benemérito de las Américas y Mérida, en el sentido de norte a sur, por lo que los autos están siendo desviados por el trayecto que comprende las calles Mérida, Rafael Osuna y Morelia.

El funcionario del área técnica, aseguró que la obra continuará realizándose bajo los más altos estándares de calidad y a doble turno, para culminar con una problemática por infraestructura obsoleta, que afecta también al flujo de aguas negras en la colonia Versalles.

Por último, Manzano Madera agradeció la comprensión y apoyo de la ciudadanía ante las molestias que genera esta demora e indicó que las líneas de comunicación del organismo en el número 073 y medios digitales, continúan a disposición para más información al respecto.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo