Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

LOCALIZAN CUERPO DE KAREN ITZEL, JOVEN EGRESADA DEL IPN 

(Universal) La Fiscalía capitalina informó que, como resultado de los trabajos de búsqueda, localizó el cuerpo sin vida de la joven Karen, vista por última vez en la alcaldía Tláhuac el 19 de mayo. 

“Manifestamos nuestra solidaridad con familiares y amigos. En breve, mayor información”, escribió en su cuenta de twitter.

Karen Itzel era egresada del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y desapareció cuando iba a tramitar su cédula profesional.

Durante el fin de semana, Detectives de la Policía de Investigación (PDI) y peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) realizaron una diligencia de búsqueda por el caso de Karen Itzel en los límites de Tláhuac y Chalco, en el Estado de México.

VINCULAN A PROCESO A ESPOSO DE KAREN ITZEL 

En audiencia de continuación realizada el lunes, un juez de control vinculó a proceso a José «N», pareja sentimental de Karen Itzel, por el delito de desaparición forzada.

Los datos aportados por el Ministerio Público de la fiscalía lograron establecer que el sujeto desapareció a la joven estudiante el pasado 19 de mayo, y fingió que la última vez que la vio fue cuando salió a hacer un trámite escolar.

El juez fijó la medida de prisión preventiva oficiosa y tres meses para cierre de la investigación.

Se espera que la fiscalía capitalina impute el delito de feminicidio en su contra, luego que este martes se hallará el cuerpo de la víctima en los límites de la alcaldía Tláhuac, en donde el viernes iniciaron las diligencias de búsqueda.

Ahí se hicieron excavaciones para hallar el cuerpo de la víctima, hasta este día.
 

AMIGOS EXIGEN APARICIÓN DE KAREN ITZEL

El operativo inició la mañana del viernes y se prolongó hasta la tarde. En el lugar se hicieron excavaciones, sin que las autoridades de investigación hayan emitido alguna información oficial.

Además, familiares, vecinos y alumnos del IPN realizaron una marcha en las inmediaciones de la alcaldía Tláhuac, para exigir la aparición con vida de Karen Itzel Rodríguez Barrales.

Hace unos días, un juez de Control impuso la prisión preventiva oficiosa a José Luis «N», por el delito de desaparición forzada en agravio de su pareja sentimental Karen Itzel.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo