Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Localizan sin vida a médico del hospital regional; era buscado desde el martes

Por: Redacción

Puerto Vallarta, Jal.- Un médico del Hospital Regional de Puerto Vallarta fue hallado sin vida horas después de ser reportado como desaparecido.

Se trata de José Luis Monteón Martínez de 31 años de edad, quien fue visto por última ocasión al salir del Hospital Regional de Puerto Vallarta el martes 3 de noviembre a las 17:45 horas.

Luego de que se perdió comunicación con el médico, familiares y amigos emprendieron la búsqueda, solicitando apoyo a través de las redes sociales.

El profesional de la salud que vestía pantalón de mezclilla, tenis blancos, playera blanca con azul marino, salió de su jornada laboral con dirección a su hogar, sin embargo posteriormente se perdió comunicación con él.

Autoridades de la Fiscalía de Nayarit reportaron la mañana de este miércoles el hallazgo en el municipio de Bahía de Banderas, de un hombre de complexión robusta y de un metro 85 aproximadamente de estatura, que mostraba un tatuaje en la pantorrilla, descripción que coincide con el doctor José Luis.

De acuerdo a los reportes preliminares, el galeno habría sido asesinado y su cuerpo abandonado en las inmediaciones de la localidad Destiladeras, al norte del municipio nayarita.

Hasta el momento se desconoce el móvil y mecánica del homicidio, así como el autor o autores del hecho. Al parecer hay un sospechoso, quien aparentemente conducía el vehículo del doctor sobre la Carretera Federal 200.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo