Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

“Los Aguamáticos serán de gran ayuda a nuestra economía”

Puerto Vallarta, Jal.- La dotación gratuita de agua potable apta para consumo humano, mediante el Programa “Aguamáticos” de Seapal Vallarta, ha favorecido en su arranque a alrededor de 300 familias del municipio, por lo que algunos beneficiados han dado testimonio de su experiencia, con esta inédita iniciativa.

En ese contexto, la Sra. Luisa Flores Serna, vecina de la colonia 5 de diciembre, mostró su agrado por el moderno dispensador automático que brinda agua purificada apta para consumo humano, “es muy práctico y están muy bien explicados los pasos para el llenado del garrafón”, aseguró.

Destacó que aunque acostumbra a beber agua de la llave, ahora los aguamáticos le proporcionan mayor confianza para continuar consumiendo este vital recurso de Seapal, “es muy importante lo que ha hecho el Lic. Abarca, hoy nosotros hemos sido beneficiados, pero el día de mañana puede haber muchos más”, agregó.

Arturo Delgadillo, avecindado en la misma demarcación, expresó su satisfacción por un “proyecto moderno que probablemente no tiene precedentes en el país, el cual nos va a auxiliar en el bolsillo y en la salud; ojalá César Abarca siga gestionando recursos para traer más beneficios a los vallartenses”, dijo.

Por su parte, María del Rosario Gómez Martínez, habitante en la colonia El Caloso, relató que cada semana gasta más de cien pesos en garrafones, por lo que comentó “los aguamáticos serán de gran ayuda a nuestra economía; sabemos además que el agua es de buena calidad, está purificada y tiene buen sabor, apta para beberla”.

Señaló que nadie se había preocupado por realizar un proyecto de este tipo en la ciudad y agradeció a César Abarca por hacerlo posible, “él es una muy buena persona, sencillo, nos ha dado confianza al hacernos saber que Seapal es nuestra casa”, dijo.

La Sra. María Guadalupe Colmenares, aseguró estar muy agradecida y contenta por ser parte de las primeras 300 familias beneficiadas, “quisiera darle las gracias al organismo por esta gran oportunidad y apoyo, encuentro cosas muy importantes en el proyecto, aparte que se ahorra el estar gastando en garrafones de agua, beneficia a la salud de la familia”, expresó.

Finalmente, la Sra. Magdalena Larios Pérez, habitante de la colonia Lázaro Cárdenas, manifestó su gusto por esta y otras acciones que la paraestatal ha implementado para mejorar su calidad de vida.

“Estoy muy agradecida, nadie se había preocupado por quién más lo necesita como el director de Seapal y su equipo; incluso nos han ayudado a mejorar nuestro entorno en la colonia”, culminó.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo