Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Los detienen por portar droga y armas, en Palmar de Aramara

Puerto Vallarta, Jal.- Gracias a recorridos de vigilancia para prevención del delito y el estar siempre alertas, elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, lograron asegurar a dos sujetos que traían un arma de fuego y vegetal verde y seco, por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación legal.

El informe policial señala que a las 16:10 horas, elementos de la PV-361 informan que a la vista tienen un vehículo marca Suzuki, Grand Vitara, color gris, placas de Jalisco, por la avenida Medina Ascencio a la altura del Hotel buenaventura y al observar a la unidad actuaron de manera evasiva y sospechosa.

Se les marcó el alto haciendo caso omiso e iniciándose la persecución por avenida Politécnico, tomando avenida Universo rumbo al mercado de Aramara y la altura de la calle Océano Indico y Privada Pacifico del Palmar de Aramara, se observó al vehículo abandonado y en lugar dos masculinos quienes al ver a los elementos empezaron a correr.

Al asegurarlos, al masculino de nombre César “N” (39 años), playero, vecino de La Misión en BadeBa Nayarit, se le localizó un arma de fuego marca Beretta, calibre 9 milímetros, con su cargador abastecido y se le preguntó por el permiso para portarla y lo negó.

Al segundo masculino de nombre Manuel “N” (22 años), vecino de Valle Dorado, de oficio playero en San Pancho Nayarit, se le encontró vegetal verde (al parecer marihuana), como para elaborar 50 cigarrillos.

Se verificaron las placas en el padrón de vehículos robados y están sin novedad, se le informo al M.P. dando indicaciones se hagan llegar a las personas aseguradas, se canaliza a vialidad el vehículo abandonado, arribando la Unidad vial PT-270 asegurando el vehículo y canalizándolo al corralón de las grúas.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes, gracias al trabajo coordinado entre agentes de Vialidad y Operativos

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo