Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Los Steelers atentan contra su historia, el panorama de los 49ers y la nueva marca de Tom Brady

(ESPN) Este equipo de los Steelers va en contra de la historia de la franquicia. Son débiles en las trincheras y fueron dominados allí a lo largo de todo el partido. La ofensiva sólo se despierta cuando sienten desesperación, pero esa defensiva por tierra fue patética.

1. Sólo los Vikings se las pueden ingeniar para que un triunfo crucial para sus aspiraciones de playoffs, los deje con un sabor amargo de boca. Después de una primera mitad fenomenal, con gran labor de línea ofensiva y Dalvin Cook, casi desperdician ventaja de 29 puntos. Ganar es un arte.

2. Rashaadw Penny ha sufrido muchas lesiones y ha sido una absoluta decepción desde que lo escogieron en la primera ronda del draft del 2018. Saludable, tuvo uno de los mejores partidos de su carrera y podría ser vital para mantener las pocas aspiraciones que le quedan a Seattle.

3. El ataque terrestre de los Texans es inexistente. Davis Mills completó sus primeros 14 pases, y aunque el novato mariscal se enfrió a medida que avanzó el partido, los últimos cuatro encuentros servirán para saber si será parte del futuro de los Texans o no.

4. Los Browns ganaron un partido vital para seguir soñando, pero una vez más les costó cerrar el encuentro. Baker Mayfield lució mejor tras la jornada de descanso, pero les costó correr ante Baltimore. En mis ojos, Myles Garrett es el favorito a ganar el Defensivo del Año.

5. La resiliencia de los Ravens es digna de elogiar, dado que si bien pierden piezas importantes todas las semanas, nunca bajan los brazos. Ahora, no obstante, prenden velas por el tobillo de Lamar Jackson, porque sin él, no van a ningún lado y les quedan cuatro juegos complicados.

6. Regresó Alvin Kamara tras cuatro partidos, y la ofensiva de Saints finalmente mostró algo de explosividad; el corredor terminó con 145 yardas y un touchdown. No obstante, enfrentaron a la peor defensiva de la NFL, y Taysom Hill sigue sin dar garantías como pasador.

Equipos como los Chiefs, Cowboys y Browns sumaron victorias con base a un sólido desempeño defensivo que se reflejó en los marcadores finales de sus encuentros.

7. Zach Wilson completó apenas el 45 por ciento de sus pases, y la mayoría de sus yardas llegaron en tiempo basura. Aunque siendo justos, sin Elijah Moore ni Corey Davis, el novato mariscal no tiene mucha ayuda. Los Jets llevan 11 temporadas consecutivas sin clasificar a playoffs.

8. No hay defensiva que esté jugando mejor que los Chiefs en estos momentos. Forzaron cinco pérdidas más ante los Raiders y anotaron un touchdown; han permitido menos de 10 puntos de promedio en últimos seis juegos. Kansas City empieza a lucir mejor con cada semana que pasa.

9. Pese a que matemáticamente siguen con vida, empieza a ver con buenos ojos una remodelación total en Las Vegas, y eso incluye al gerente general Mike Mayock y al mariscal Derek Carr. El único punto alto de los Raiders ha sido el receptor abierto Hunter Renfrow.

10. Por alguna razón, los Falcons han sido más eficaces jugando de visitante. Superaron las 100 yardas por tierra por tercer partido consecutiva, la defensiva generó tres pérdidas y pese a tener muchos huecos, Altanta sigue en la conversación por clasificar a playoffs.

11. Matt Rhule despidió al coordinador ofensivo Joe Brady, pero los problemas en ataque continúan porque optaste por Sam Darnold y luego por Cam Newton. Hasta P.J. Walker vio acción, y el manejo de mariscales además de tres derrotas en fila, podrían poner en la cuerda floja a Rhule.

12. La defensiva de los Titans registró cuatro intercepciones y los siete frontales ejercieron buena presión sobre Trevor Lawrence durante toda la tarde. La ofensiva no asusta a nadie y siguen golpeando demasiado a Ryan Tannehill, pero Derrick Henry podría volver en la semana 18.

13. La confianza de un novato mariscal puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos y Trevor Lawrence es cada vez más golpeado, y acto seguido cada vez comete más errores. Urban Meyer se ha convertido en una distracción que parece que quiere que lo despidan y le paguen.

14. Randy Gregory ha sido uno de los tres jugadores defensivos más importantes de los Cowboys esta temporada. La defensiva generó cuatro pérdidas y se cargo al equipo en sus hombros, considerando que la ofensiva casi regala un partido increíble. La división es prácticamente suya.

15. Cuando Washington no puede correr efectivamente, se exponen a las deficiencias de la ofensiva. Taylor Heinicke jugó su peor partido del año y se lesionó la rodilla. Sin Terry McLaurin (conmoción) y J.D. McKissic, no tienen explosividad en ataque. Necesitan recuperar salud.

16. Javonte Williams y Melvin Gordon se combinaron para 39 acarreos para 184 yardas por tierra y tres touchdowns. Cuando los Broncos le dan al menos 28 acarreos a ese dúo, tienen un récord de 7-1 este año. Le quedan los Bengals y tres duelos divisionales pensando en playoffs.

17. Sin D’Andre Swift, a quien ya deberían sentar por todo el año, ni T.J. Hockenson, además de una epidemia de COVID-19 en el plantel, la batalla era cuesta arriba para Detroit. Craig Reynolds fue una grata sorpresa por tierra y Josh Woods tuvo el mejor partido de su carrera.

¡Sentenciado! Aiyuk gana el juego para los 49ers en tiempo extra

Jimmy Garoppolo pasa a Brandon Aiyuk, quien usa un brillante juego de pies para mantenerse dentro de los límites y anotar el TD ganador del juego en tiempo extra.

18. Por las lesiones, George Kittle se había alejado de la conversación del “mejor ala cerrada de la NFL”. En los últimos dos juegos, tiene 22 recepciones para 332 yardas y tres TDs. Manejo cuestionable del reloj de Kyle Shanahan y lesión de Azeez Al-Shaair. 49ers deberían estar en playoffs.

19. Derrota dolorosa que quita transitoriamente a los Bengals de los playoffs. Joe Burrow y Ja’Marr Chase se crecieron sobre el final, pero pérdidas costosas e inconsistencias defensivas los terminaron de hundir. Cierran la temporada ante Denver, Baltimore, Chiefs y Browns. Difícil.

20. Sin Keenan Allen, el trío de Josh Palmer, Jalen Guyton y Mike Williams se creció y brillaron gracias a un Justin Herbert fenomenal. Chargers ganaron dos en fila, se afianzan en playoffs, y aunque la AFC está apretada, les quedan partidos ante Texans y Raiders, por lo cual panorama es bueno.

21. La carencia de cazamariscal y las infinitas falencias de la línea ofensiva son los principales problemas de los Giants. Fuera de un pase de 60 yardas a Kyle Rudolph, la ofensiva de New York no hizo nada. Dave Gettleman será despedido, y el futuro de Joe Judge también está en duda.

22. Después de una primera mitad casi perfecta, los Bucs se durmieron en los laureles. Bruce Arians no manejó bien el partido desde las laterales y la defensiva dejó de presionar. Tom Brady lanzó su TD número 700 en el tiempo extra a Breshad Perriman. ¿Perderá Tampa Bay otra vez?

23. Si bien sigue preocupando que Buffalo no es un equipo muy físico, actuaciones como la de Josh Allen en la segunda mitad, son la razón por la cual muchos no se bajan del barco de los Bills. Como si fuera poco, luego de medirse a Pats, cierran en casa ante Carolina, Atlanta y Jets.

24. Cuando Green Bay establece el ataque terrestre, es prácticamente imposible de detener. Aaron Rodgers es de otro planeta, pero se siguen acumulando lesiones en la OL. Aunque han tenido problemas todo el año, fue de las peores actuaciones de equipos especiales que he visto.

25. La mera presencia de Justin Fields detrás de centro, le permite a los Bears tener un plan de juego mucho más creativo. Jakeem Granttuvo su noche soñada, pero se lesionó Jason Peters y Teven tJenkins tuvo una noche difícil. Chicago nos recordó lo que pudo haber sido con Nagy.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo