Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Lucha Sin Límite: Todo listo para la Copa Jr. VIP del CMLL

(Marca).- Este viernes 26 de marzo regresa la acción a la Arena México, en una función espectacular donde se disputará la Copa Jr. VIP, los actores de esa batalla están listos para el gran día. Los participantes son: Atlantis Jr., Soberano Jr, Felino Jr, Felino, Negro Casas, Ángel de Oro, Dragón Rojo Jr., Stuka Jr., Star Jr., Mephisto, Carístico y Místico.

Atlantis Jr. habló de lo que espera para el viernes:

«Me gustaría enfrentarme al Ángel de Oro, es muy insoportable en el cuadrilátero, creo que sería muy bueno y otro rival con el que me gustaría coincidir es con un ídolo internacional como Carístico, con ellos me gustaría medirme, además son días donde me puse un poco nervioso porque ya solo faltan unas horas para la lucha y hay algunos nombres que imponen».

El Felino, por su parte comentó: «Si me toca enfrentar a mi hijo o a mi hermano el Negro Casas, voy con todo, no los golpearé con odio, pero les haré ver su suerte, voy a demostrarles donde están parados».

Por su parte, el exTiger, hoy Felino Jr. señaló: «Yo estaría feliz de medirme con mi padre, si me llegará a tocar la final contra mi padre, la verdad estaría muy contento, si pierdo sé que sería con mi padre».

En tanto, Carístico, uno de los grandes gladiadores en el mundo, dijo que «será un homenaje más para mi padre el Dr. Karonte y mi tío, Tony Salazar, hay muchos luchadores de calidad, de diferentes generaciones, yo sé que mi padre no fue tan reconocido y tengo familia de gran calidad, por lo pronto a mí me toca seguir dando lo mejor y si me dan la oportunidad de ganar trofeos, aún tengo hambre».

Además de la Copa jr. VIP, se presentará la lucha por el título mundial de tercias del CMLL. Los campeones, los Guerreros Laguneros, se medirán con la Nueva Generación Dinamita. La lucha estrella, la encabezan el campeón mundial histórico de peso welter el Volador Jr. que pondrá en juego su cinturón ante el Bandido.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo