Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Luego de 24 horas, Hugo Lynn aparece sano y salvo

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Luego de 24 horas de estar desaparecido, el periodista vallartense Hugo Lynn Almada volvió a casa, según ha dado a conocer él mismo.

“Amigos todos. Agradezco su preocupación. Pasé horas en un ejercicio introspectivo que me ha servido para aquilatar la vida presente y futura, preocupé a mi familia y amigos por no haberlo hecho saber. Por ello me disculpo. Todo está bien y estoy listo para seguir adelante”, publicó Hugo Lynn en el diario Tribuna de la Bahía, medio de comunicación digital en el que labora desde hace años.

Y es que el periodista desapareció desde la tarde del martes 09 de septiembre, tras salir de la empresa para la que labora. Después de las 18:18 horas, ya no respondió al teléfono ni llegó a su casa, lugar a donde se dirigía, pues previo a su salida, habló con su esposa avisando que se iba hacia allá.

Ante esta situación, Grupo CPS Media, corporativo de comunicación en Puerto Vallarta y Los Cabos, Baja California, solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Lynn Almada.

Confirma Fiscalía


Tras su aparición, la Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó la aparición del periodista a través de una boleta informativa.

“El periodista de Puerto Vallarta Hugo Lynn Almada, sobre quien se presentó el día de hoy 10 de septiembre una denuncia ante la Fiscalía Estatal (FE) por su desaparición el pasado 9 de septiembre, ya está localizado y se encuentra en su domicilio en buen estado de salud”, publicó la FEJ.

De acuerdo con familiares el comunicador salió de su trabajo la noche del pasado miércoles alrededor de las 19:30 horas y tras comunicarse con su esposa se perdió contacto con él, motivo por el cual acudieron ante la dependencia estatal para informar a la autoridad que se encontraba desaparecido, añade la fiscalía.

Es de señalar que una vez que se tuvo conocimiento de la noticia criminal personal ministerial de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas inició con los protocolos así como con el operativo de búsqueda para su localización.

De tal manera que la tarde de este jueves 10 de septiembre Lynn Almada arribó por sus medios a su domicilio, por lo que sus familiares notificaron al Ministerio Público que ya había aparecido.

La Fiscalía del Estado está realizando los registros correspondientes con el periodista, para en caso de que éste hubiera sido víctima de algún tipo de delito proceder conforme corresponda.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo