Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

El próximo lunes aplicarán segunda dosis de Pfizer a menores de 14 a 17 años

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), a través de la Octava Región Sanitaria anunció la jornada de vacunación de menores de 14 a 17 años, quienes habrán de recibir su dosis.

La fecha de aplicación está programa para el próximo lunes 14 de marzo, en la Unidad Deportiva La Lija, donde se aplicará el refuerzo de la farmacéutica Pfizer, informó la dependencia a través de una nota de prensa.

Durante esta jornada se pretende aplicar la cantidad de mil quinientas dosis en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y se aplicará la dosis Pfizer únicamente a quienes que se hayan aplicado la primera en el mes de febrero.

Los requisitos para la inoculación son: presentar comprobante impreso de primera dosis; hoja impresa para registro de segunda dosis y, se reitera que no se aplicarán primeras, únicamente segundas dosis. Además, que pueden acudir las embarazadas.

De tal manera que la SSJ invita a la población a no bajar las medidas preventivas para evitar contagios, tales como el uso adecuado del cubreboca, mantener la sana distancia, lavado frecuente de manos y evitar sitios cerrados.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo