Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Lupita Guerrero llevará Clínica de Rehabilitación a Las Juntas

Puerto Vallarta, Jal.- Con propuestas que permiten seguir dando respuesta a las necesidades de los vallartenses, es como Lupita Guerrero Carvajal, candidata a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, continúa llevando su proyecto de gobierno a las diferentes colonias de esta ciudad, como en la delegación de Las Juntas, en donde entre otros compromisos, anunció la construcción de una Clínica de Rehabilitación que brindará servicio a toda la zona rural, para que las personas no deban desplazarse hasta el Barrio Santa María, en donde se brinda actualmente esta atención.

“Venimos a hacer un compromiso y aquí en Las Juntas, también queremos trabajarle mucho. Hoy tenemos el gran proyecto de traer una Clínica de Rehabilitación, que ya tenemos una allá en Vallarta, en el DIF, es una Clínica Regional, pero queremos tener una en esta zona y si a ustedes les parece bien este proyecto, lo vamos a hacer aquí en las Juntas para que venga la gente de la zona rural, que le quede más cerca. Una clínica en donde la gente pueda tener todos los servicios, como un CRIT pequeño”, señaló la abanderada naranja a la presidencia municipal.

Destacó además que se tienen proyectadas otras acciones importantes, como es la rehabilitación de diversas calles, entre estas la Cándido Aguilar, Benigno Estrella, Manuel M. Diéguez, Francisco J. Mujica, Francisco Serrano, así como la pavimentación de los tramos faltantes de la Plutarco Elías Calles y 20 de Noviembre, por mencionar algunas vialidades. También se trabajará en la rehabilitación de la Unidad Deportiva de esta delegación y de la cancha La Leña, y en la introducción de servicios en las zonas que actualmente carecen de estos.

“Traemos otros compromisos que vamos a desarrollar y que por supuesto, vamos a seguir trabajando en todo lo deportivo, en mejorar nuestra unidad deportiva, en las becas para los chicos, en los programas que han venido a ayudar a la gente. Sabemos que es un compromiso muy grande el hoy poder trabajar por las familias, por las mujeres, por los adultos mayores, como ya lo hemos venido haciendo”, subrayó.

Asimismo, en compañía de los candidatos a la diputación local, Arturo Dávalos Peña, y la diputación federal, Jaime Álvarez Zayas, Lupita Guerrero visitó la colonia Del Villar, en donde acordó con los vecinos aquellas acciones que tanto requiere su comunidad, para seguir transformando juntos la calidad de vida de estas familias.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo