Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Maestra es obligada a renunciar tras revelarse que tenía cuenta en OnlyFans

(Informador) Una maestra tuvo que renunciar a su trabajo luego de que se revelara que tenía una cuenta en la plataforma OnlyFans.

Ammy Kupps, de 32 años, trabajaba como maestra en una escuela secundaria de Carolina del Norte, Estados Unidos. En 2019 se unió a la red social con contenido para adultos animada por su entonces esposo al notar el éxito que tenían sus fotos en Instagram, y con la idea de que podrían ganar algún dinero con estas.

Sin embargo, según cuenta el portal Mirror, tras volverse muy popular en OnlyFans, el esposo comenzó a sentir celos, por lo que finalmente se separaron. Poco después, el director de la escuela en la que Amy trabajaba la llamó de urgencia, y por videoconferencia le informó que se habían enterado del contenido que ella subía a la plataforma.

Debido a la vergüenza, ya que tuvo que enfrentar a otros compañeros y a padres de familia, tuvo que renunciar a su empleo como maestra, y aunque de momento sólo se dedicará a OnlyFans, sí considera volver a las aulas para dar clases.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo