Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Mantendrán operativos aleatorios para vigilar que antros y bares pidan certificados

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Al dar a conocer que durante el primer fin de semana en el que se solicitó el certificado de vacunación para ingresar a antros, bares, casinos y otros no se registraron sanciones, la Dirección de Inspección y Reglamentos aseguró que las revisiones se mantendrán hasta el próximo mes de manera aleatoria.

De acuerdo a con Hortensia Dueñas Salcedo, directora de la dependencia municipal, durante este fin de semana en Puerto Vallarta no se registraron cláusulas por incumplimiento, únicamente 5 apercibimientos, pero estos por exceder el nivel de volumen, pero no por desobedecer la medida interpuesta por la Mesa de Salud.

“Podemos decir que todos los empresarios acataron la medida. No se registraron clausuras por ello, pero seguiremos haciendo los operativos de revisión de manera aleatoria y en todas las zonas de la ciudad”, agregó Dueñas Salcedo.

Con la solicitud de certificado de vacunación a en su caso prueba negativa PCR con antelación de 24 a 48 horas, es como el gobierno del estado a través de la mesa de salud Busca reducir el número de contagios durante esta 3er ola de la pandemia

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo