Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Mantuvo PV incremento en ventas durante fin de año: Canaco

Por Efrén Urrutia

Puerto Vallarta, Jal.- De manera preliminar porque aún están recabando información, datos y estadísticas, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) adelantó a este medio que sí hubo un aumento “favorable” para las pequeñas y medianas empresas, principalmente de regalos, ropa, calzado, juguetes, artículos de cocina, alimentos y hotelería.

“La temporada que se pensaba que se iba a tener sí se tuvo y sí se está teniendo, vino el turismo que se estaba esperando. Obviamente no como el año pasado, pero sí se vio un incremento bastante favorable para los comercios y Vallarta está siendo abundante otra vez”, comentó Fernanda Arreola, presidenta de esa cámara.

Expresó que ese organismo está retomando la normalidad debido a que tomaron unas merecidas vacaciones en términos de operatividad, sin embargo, ya están trabajando peros solo con operación los días lunes, miércoles y viernes.

Añadir que en la siguiente publicación, Paralelo Informativo le tendrá más información en torno al cierre anual en comercios y turismo de Puerto Vallarta, expectativas para este 2021 y nuevos proyectos de la Canaco-Servytur.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo