Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Marriott Bonvoy Traveler difunde los atractivos de Riviera Nayarit

Riviera Nayarit.- La revista en línea Marriott Bonvoy Traveler publicó dos extensos artículos sobre Riviera Nayarit, destacando a Punta de Mita, San Pancho y Sayulita entre los destinos de playa a visitar este año en Latinoamérica y el Caribe.

Marriott Bonvoy Traveler es un magnífico escaparate para mostrar al mundo el Lujo y Naturaleza del Tesoro del Pacífico Mexicano, con una serie de historias que destacan la gastronomía, la cultura y las actividades que se pueden realizar en este Destino.

Además de difundir las maravillas de Punta de Mita en una página dedicada exclusivamente a la “Península del glamour”, la revista online publica historias de otros sitios emblemáticos, como lo hace en su edición de abril con el artículo “¿Listo para consentirte? Disfruta al máximo del Caribe y Latinoamérica a través de estas experiencias de lujo”, escrito por Jennifer Fernández Solano, en el que incluye a Punta de Mita y su lujo decadente.

Destaca además los viajes de bienestar y spas que tienen su protagonismo en los lujosos Remède Spa de The St. Regis Punta Mita Resort y AWAY Spa en el W Punta de Mita, que ofrecen desde múltiples piscinas e hidroterapia rodeadas de naturaleza, hasta los tratamientos inspirados en técnicas curativas de los huicholes.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo