Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Más de 14 mil familias serán beneficiadas por el programa ‘Casa Digna’

Puerto Vallarta, Jal.- Para el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, es una prioridad el trabajar por una Ciudad Justa que genere oportunidades de desarrollo y bienestar para todos los vallartenses, con este propósito pondrá en marcha este sábado el programa ‘Casa Digna’ con el cual más de 14 mil familias podrán mejorar las condiciones de su vivienda y dejar un mejor patrimonio a sus hijos.

“Estamos trabajando para que este programa llegue a las familias más vulnerables y elevar su calidad de vida, ayudarlas para que si en su casa no tienen un techo digno porque es de lona o cartón, o bien tienen tierra en lugar de piso firme, puedan cambiar sus condiciones y vivir mejor; porque hay muchos hogares que no cuentan con los recursos necesarios para eso y nosotros les estaremos apoyando con lámina, block, pintura, cemento y tinacos a hacer ese sueño realidad”, precisó el alcalde.

La primera entrega, se realizará en la colonia San Esteban de la delegación de El Pitillal. Se cuenta con un registro de beneficiarios de años anteriores quienes tras comprobar que hicieron un uso adecuado de los materiales y aún requieren de este apoyo, seguirán recibiendo estos insumos para la mejora de sus vivienda y asimismo, se integraron nuevos beneficiarios a quienes se les realizó un estudio socieconómico para conocer su situación y garantizar que este programa llegue a quienes más lo necesitan.

El objetivo es que año con año vayan mejorando su vivienda y construyendo un mejor patrimonio para sus familias. En caso de detectar a más personas que requieran afiliarse a este programa, se hará un nuevo registro, las visitas de verificación y se programarán entregas futuras.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo