Home Super Banner 728×90

miércoles 30, septiembre, 2020

Cintillo 980×55

Mejoran vialidades en la colonia El Progreso

Puerto Vallarta, Jal.- Cientos de habitantes de la colonia El Progreso, en la delegación El Pitillal, celebraron la apertura de la calle 10 de Mayo, la cual fue rehabilitada con una inversión superior a 1.3 millones de pesos.

El acto inaugural fue encabezado por el alcalde vallartense, Arturo Dávalos Peña, quien acompañado de regidores y funcionarios entregó a los ciudadanos esta obra con la cual se pretende mejorar sus condiciones de vida.

El director de Obras Públicas, Oscar Montiel Cervantes, informó que en la calle 10 de Mayo fueron pavimentados con carpeta asfáltica aproximadamente dos mil 500 metros cuadrados, desde la calle Magnolia hasta 6 de Enero, con una inversión de un millón 319 mil 589.39 pesos.

Agregó que con recursos propios del Ayuntamiento local en breve se rehabilitará otro tramo de la misma vialidad. Su equipo supervisa que las obras se realicen con la mejor calidad.

El presidente municipal manifestó a los más de mil vecinos beneficiados que su administración ha venido haciendo más de 100 obras en diferentes puntos del municipio, desde Las Palmas hasta Boca de Tomatlán.

Añadió que en la zona se construyó un centro de desarrollo comunitario, el cual será equipado para empezar a otorgar cursos de capacitación. Asimismo se mejorará el alumbrado público.

Posteriormente el primer edil escuchó las peticiones de los habitantes de El Progreso y les pidió su apoyo para que avance más rápido el desarrollo del municipio.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo