Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Mike Tyson HACE MENOS la carrera de Canelo Álvarez; la compara con Julio César Chávez

Estados Unidos. (Heraldo de México).- Mike Tyson y Saúl «Canelo» Álvarez compartieron un momento juntos, donde hablaron sobre grandes boxeadores en la historia del boxeo mexicano, siendo Julio César Chávez el mejor de todos los tiempos en el deporte de los guantes, esto sin importar lo que ha hecho el tapatío a lo largo de la historia, mínimo para una de las leyendas de los pesos medianos.

Después de hablar de algunos grandes nombres del boxeo mundial, tocaron el tema de Julio César Chávez Jr., quien tiene una riña personal con el actual campeón de los pesos medianos, donde Mike no dejó pasar la oportunidad de hablar de JC padre, ya que fue uno de los grandes de la historia en todo el mundo.

Para el estadounidense nadie se podrá acercar a lo que hizo el Chávez, ya que consiguió 88 u 89 peleas seguidas sin perder, por lo que aunque se hijo hubiera sido campeón, nunca se hubiera podido quitar de la sombra y la grandeza de su padre, quien se convirtió en una leyenda antes de terminar su carrera profesional.

Posteriormente comentó que nadie, incluso él o el mismo Canelo podrían igualar su carrera ya que, no estaba seguro de la cantidad de peleas que se mantuvo invicto, pero lo que hizo no es fácil de igualar, ya que una vez arriba del ring dominaba y enamoraba a todos los amantes del boxeo

«88 peleas sin perder, u 89, algo por estilo. Eso es uno de sus récords, tú (señalando a Henry Cejudo), no vas a vivir para volver a ver algo así; yo tampoco voy a vivir para volver a ver algo así; y ustedes (Canelo y Reynoso) no lo van a hacer», sentenció, Tyson haciendo menos la trayectoria y lo todos los títulos que ha hecho Álvarez.

Lloró cuando perdió con De la Hoya
Mike siguió confirmando su gran fanatismo por la carrera de Julio César, incluso confesó que en una ocasión el nacido en Sinaloa lo hizo llorar después de una pelea, ya que no esperaba que perdiera con Óscar de la Hoya, ya que no esperaba ver caer así a su héroe, una persona que había demostrado un gran poder arriba del cuadrilátero.

«Yo lloré cuando Óscar de la Hoya derrotó a Julio César Chávez. Él también es mi héroe», declaró la leyenda de los completos antes de terminar la charla para DAZN con Canelo, Eddy y el Cejudo. Este recuerdo es de cuando se vieron las caras «Golden Boy» y JC por primera vez.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo