Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

ESPN presenta las notas que México obtuvo frente a su similar de El Salvador en el último partido de la fase de grupos de la Copa Oro 2021

(ESPN) Te presentamos las calificaciones de México en el último partido de la primera fase en la Copa Oro:

Alfredo Talavera – 8 

Alfredo Talavera fue el que rescató a la Selección Mexicana. Tuvo dos atajadas que evitaron el tanto de El Salvador, aunque nunca pudo coordinar a la defensa

para frenar a los rivales.

Jesús Gallardo – 5

Gallardo entró como titular, esperando que tuviera solvencia en defensa y aportara al ataque. En la cancha, su lateral era la vía por la que iniciaban las jugadas de ataque de El Salvador.

Carlos Salcedo – 5 

El zaguero fue constantemente superado por los jugadores de El Salvador y eso provocó que la selección de Centroamérica pusiera en problemas a Alfredo Talavera.

Héctor Moreno – 6 

Héctor Moreno también fue superado con facilidad por los delanteros de El Salvadoren el segundo tiempo, pese a ser el de más experiencia de México.

Luis Rodríguez – 7

Luis Rodríguez anotó el gol que significó el triunfo y el liderato de grupo de la Selección Mexicana, aunque no mostró la seguridad de otros partidos.

Edson Álvarez – 5

Edson Álvarez falló en el mediocampo. Fue superado por los jugadores de El Salvador y hasta estuvo a punto de regalar el primer gol para los centroamericanos, al fallar un pase que dejó a los rivales frente a Alfredo Talavera.

Héctor Herrera – 6

Héctor Herrera fue el mediocampista más lúcido de la Selección Mexicana, aunque Rogelio Funes Mori no aprovechó una asistencia del mediocampista del Atlético de Madrid.

Erick Gutiérrez – 5 

El mediocampista del PSV Eindhoven tuvo su peor partido de la Copa Oro, se notó inseguro en la cancha y un golpe en los primeros minutos también lo afectó durante el compromiso ante El Salvador. Fue el primer cambio de Tata Martino.

Orbelín Pineda – 5

Contrario al partido anterior, Orbelín falló una de las más claras del partido y su aporte del ataque fue poco.

Rogelio Funes Mori – 5

El delantero argentino fue la figura de la Selección Mexicana en el partido ante Guatemala y contra El Salvador falló dos ocasiones claras de gol y poco conectó con sus compañeros.

Jesús Corona – 5 

El Tecatito tuvo poca participación contra El Salvador y su aportación en defensa fue nula. Una actuación muy discreta.

CAMBIOS

Jonathan Dos Santos – 5

Jonathan Dos Santos entró para que México recuperara el esférico, pero su presencia no se notó en el campo.

Alan Pulido – 6

Alan Pulido entró por Rogelio Funes Mori. El delantero generó al ataque y se integró a labores defensivas, pero no pudo anotar.

Erick Sánchez – Sin tiempo para ser evaluado

Entró al campo por Orbelín Pineda, con poco tiempo para mostrarse ante El Salvador.

Osvaldo Rodríguez .- Sin tiempo para ser evaluado

Entró al campo por Héctor Herrera, para mantener el 1-0 a favor de México.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo