Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

México y Francia se unen para mejorar el sector salud

Ciudad de México (Excélsior).- Los acuerdos bilaterales entre México y Francia dejan una oportunidad para que a este gobierno lleguen productos innovadores en materia de salud.

En beneficio de los pacientes y la sociedad mexicana, dijo la embajadora Francia en este país, Maryse Bossiére, recordó que en Puebla ya se trabaja con un sistema francés el Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) el cual permite afrontar emergencias con mayor rapidez.

Al inaugurar los Encuentros Franco- Mexicano de Salud, la representante diplomática expuso que este mecanismo fortalecerá el combate contra la obesidad.

«Este foro es la oportunidad de presentar algunas empresas nuevas en el mercado mexicano con productos tan diversos como equipos, y productos para infraestructuras hospitalarias, implantes para cirugía variátrica con el fin de luchar contra la obesidad y plataformas de información médica”, manifestó.

Cabe señalar que desde febrero este año se creó el Club de Salud México –el cual solo tiene presencia en ocho países- a fin de reunir a actores franceses de este sector y facilitar el acceso de empresas a través de consejos o soporte comercial.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo