Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Microsoft Teams no funciona en México

Ciudad de México. (El Universal). -Desde el mediodía de este 8 de marzo los usuarios mexicanos de Microsoft Teams comenzaron a informar que el servicio estaba fallando. Muchos de ellos se encontraban asistiendo a reuniones virtuales o clases en línea cuando la plataforma los sacó de la sesión y, desde entonces no han podido volver a entrar.

De acuerdo con el sitio DownDetector, que se encarga de monitorear el desempeño de ciertos servicios y páginas de internet, la mayoría de los usuarios están reportando que tiene problemas con el servidor, en menor medida que no pueden iniciar sesión y, solo algunos, señalan que no le es posible entrar a la página web.

La mayor parte de los problemas se localizan en la Ciudad de México y área metropolitana, aunque también está afectado el servicio en Monterrey, Guadalajara y Mérida.

Según los comentarios de los usuarios a través de Twitter no les es posible sincronizar su información pues, aseguran, también se ha visto interrumpido el servicio de toda la plataforma de Office 365, incluso la conexión a Xbox tampoco está respondiendo.

Algunos de los mensajes que están circulando en las redes sociales por esta situación mencionan: “Me sacó de la reunión a mí y a mis compañeros. No nos podemos volver a meter”; “Cuando vas a pasar lista y se cae Microsoft Teams”; “Teams está teniendo problemas, varios usuarios reportan situaciones de desconexión en reuniones”.

Sin embargo, a través de su cuenta oficial de Twitter la compañía respondió: “No tenemos conocimiento de ningún problema continuo relacionado con Microsoft Teams”. Por ello está pidiendo a los usuarios que se comuniquen con soporte técnico para encontrar una solución al problema.

Además de Microsoft Teams, los clientes de Telmex, Izzi y TotalPlay, los tres principales proveedores de internet del país, también están lidiando con fallas en sus servicios principalmente quienes se encuentran en el centro de México.

En el caso de los operadores de internet los reportes de fallas comenzaron desde alrededor de las 10 de la mañana. En la mayoría de los casos las personas reportan que la conexión es intermitente o muy lenta.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo