Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Miguel Bosé podría tener una enfermedad degenerativa, revelan medios internacionales

Ciudad de México. (Agencias).- De acuerdo con el periodista Alex Rodríguez, el intérprete de ‘Amante bandido’ tendría dificultades para moverse e incluso su estado de salud es reportado como grave, por lo que se ha alejado de los medios de comunicación.

“No podía hablar, era una persona que tenía incluso dificultades para moverse, la situación era bastante grave, se le veía en un estado bastante degenerativo. Obviamente ahí fue cuando saltaron todas las alarmas”, dijo el comunicador.

Sin embargo, la condición en su salud sigue siendo un rumor, debido a que ningún periodista o medio de comunicación ha podido tener contacto con el cantante.

“Hoy en día, hablar con el propio cantante, localizarlo para preguntarle si esos rumores son ciertos es bastante complicado”, dijo Rodríguez.

Incluso recalcó que estas especulaciones vienen circulando desde hace varios años, por lo que se desconoce con exactitud cuál es el verdadero estado de salud de Miguel Bosé.

“Cada vez es más alarmante la situación de Miguel Bosé. Desde hace algunos años los periodistas de México apuntan a que podría tener algún tipo de enfermedad degenerativa”, agregó.

Miguel Bosé desapareció de las redes sociales
En 2020, Miguel Bosé se mantuvo bastante activo en sus redes sociales incluso en varias ocasiones se colocó en el ojo del huracán por una serie de comentarios con respecto a la pandemia del COVID-19, en los cuales aseguraba que “todo era una conspiración”.

Pero hace unos meses sorprendió luego de que el cantante desapareciera de Instagram, Facebook y Twitter. No está claro si el artista decidió cerrar sus redes sociales o si las plataformas lo bloquearon.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo