Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Miguel Castro registra candidatura por Jalisco

Jalisco (Informador).- Miguel Castro Reynoso, en compañía del presidente del PRI Jalisco Héctor Pizano Ramos, registró este domingo su candidatura al Gobierno del Estado ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC).

Héctor Pizano indicó que la candidatura de Miguel Castro representa la mejor opción para la continuidad de un proyecto de gobierno que ha posicionado el liderazgo de Jalisco a nivel nacional.

Además comentó que el Comité Directivo Estatal está trabajando en la revisión de candidaturas con el objetivo de cumplir los principios de paridad de género y la inclusión de una de cada tres candidaturas para los jóvenes, planilla que estará completa entre el 15 y 20 de marzo.

“Hoy, los priistas jaliscienses tenemos el compromiso de elegir a los mejores perfiles, quienes tendrán la responsabilidad de continuar con los resultados que el gobierno de Aristóteles Sandoval le ha dado a los habitantes”.

El fuerte no huye de sus lealtades y raíces, soy el candidato del PRI

Castro Reynoso señaló que su proyecto es la herencia de un gobierno que sabe cumplir, que es una persona honesta, congruente y de principios claros y que lo fundamental de su proyecto es el servicio y el bienestar de los jaliscienses.

“No soy el candidato de las mil camisetas, porque mi carácter convicción y fuerza, no se doblegan ante las conveniencias de oportunidad. El fuerte no huye de sus lealtades y raíces, soy el candidato del PRI y con el priismo vamos a ganar y a gobernar el Estado de Jalisco”, dijo el candidato a los asistentes.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo