Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Militar herido en enfrentamientos en Guayabitos es trasladado a Guadalajara

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- En medio de un operativo de seguridad y vialidad, el militar herido en el enfrentamiento ocurrido La semana pasada en Guayabitos, Nayarit, fue trasladado vía aérea a la ciudad de Guadalajara desde el Hospital General de Zona #42 del IMSS en Puerto Vallarta.

El hecho ocurrió poco antes del mediodía, cuando acudió al nosocomio la aeronave que fue fuertemente resguardada por efectivos del Ejército Mexicano, quienes incluso pidieron a los medios de comunicación no cubrir el evento.

El hombre de 34 años de edad, recibió al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego, uno en cada pierna y otro más en El hombro, sin embargo, trascendió que su estado de salud es estable.

Es de recordar que el viernes pasado, elementos de Ejército Mexicano fueron a tacados por sujetos armados en las inmediaciones de la localidad de La Peñita de Jaltemba, pero la refriega y persecución se extendió por las localidades de Los Ayala, hasta llegar a Guayabitos, donde fueron interminables minutos de disparos de armas de grueso calibre, e incluso granadazos.

Al final, al menos tres personas habrían resultado heridas, así como varios detenidos, entre ellos, uno que se identificó como el M3, presunto sicario de un grupo delincuencial con presencia en Jalisco.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo