Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Morena Vallarta pinta su raya ante «oportunistas»

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Militantes activos del Movimiento de Regeneración Nacional en Puerto Vallarta pintaron su raya ante una serie de personas que en fechas recientes se han manifestado ‘morenistas’, aspirantes e incluso candidatos a diversos cargos de elección popular.

En una rueda de prensa, fundadores, militantes y funcionarios del partido en Puerto Vallarta realizaron un posicionamiento de seis puntos a la militancia, no solo de esta ciudad, sino también del 5° Distrito Electoral.

«Los aquí presentes, todos miembros activos de Morena y con una militancia incuestionable, fijamos un posicionamiento en cuanto al contexto político en nuestro partido y nuestra comunidad», señala el documento leído por Pablo Ruperto Andrade, uno de los fundadores del partido.

«Morena es un movimiento social que se convierte en partido con la finalidad de transformar la vida pública económica y social de nuestra patria. Este movimiento cuenta, en nuestra comunidad, con un militancia activa y reconocida, dispuesta a darle continuidad al proyecto alternativo de nación propuesto por nuestro compañero de lucha, el Lic Andrés Manuel López Obrador, por ello en Vallarta y en el 5º distrito Electoral de Jalisco, contamos con el suficiente capital humano para hacer frente al próximo proceso electoral sin necesidad de recurrir a candidaturas externas», señala.

De tal manera que consideran que aunque haya alianzas a nivel federal, éstas podrán aplicarse en los procesos electorales federales, respetando a cada entidad y acada municipio para que evalue la posibilidad de tener alianzas o no, con otros partidos políticos, subrayaron. Así pues, la única alianza que buscaran -señalaron- será «con la sociedad y las agrupaciones sociales con las que tenemos conincidencia en la lucha social».

En ninguno de los casos buscaremos posicional a personas o grupos con principios ajenos a nuestro movimiento, dijeron enérgicamente. «Mucho menos, con moralidad cuestionable», añadieron.

Por tal razón hicieron un llamado al comité ejecutivo nacional para que no cometa -dijeron- el error de posicional a personas de dudosa trayectoria o moralidad o con evidentes intereses electorales sin principios. «Por lo que manifestamos nuestra disposición para respaldarnos entre nosotros, la Militancia morenista. Hacemos un llamado a la sociedad vallartence y en general de los nueve municipios de este 05 Distrito, a no dejarse engañar.

La auténtica militancia morenista, ya es reconocida y sabemos también, que el pueblo identifica a mercenarios o mercaderes de la política, que sin principios ni escrúpulos brincan de un partido a otro con el único fin de satisfacer sus Insaciables intereses», puntualizaron.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo