Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Muere mujer de 62 años tras recibir vacuna de AstraZeneca contra Covid-19


Italia. (Heraldo de México).- Anna Maria Mantile, una profesora de inglés de 62 años, murió en Italia, cuatro días después de recibir la vacuna de AstraZeneca contra el Covid-19. Fue el medio italiano Il corriere della sera en donde se reportó el caso de la profesora a la que sólo se le había administrado la primera dosis del medicamento.

Aunque aún no se sabe si fue el medicamento el que provocó la muerte de la maestra, la familia piensa que está relacionado y pidió una autopsia para aclarar los motivos del fallecimiento. Así podrán descartar si hay relación o no y saber qué otra cosa pudo haber causado la muerte.

Según los reportes, la mujer se sintió mal, después de dos horas de que le administraran la vacuna. Horas más tarde presentó vómito y agotamiento y sólo habían pasado unas horas desde que le dieron el medicamento.

Aunque no se alarmó en un principio, porque se sabe que pueden haber síntomas adversos ante la vacuna. Pero después de varias horas con malestar decidió llamar a su médico de cabecera.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo