Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Mujer muere ahogada en Acuario Inbursa; Fiscalía de CDMX abre investigación

Ciudad de México. (El Financiero).- Una mujer de 27 años de edad, quien era empleada del Acuario Inbursa, falleció el pasado miércoles 16 de febrero dentro de las instalaciones del complejo ubicado en la calle de Miguel de Cervantes Saavedra 386, Colonia Ampliación Granada, en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con autoridades capitalinas, la mañana del miércoles recibieron el reporte del fallecimiento de la mujer al interior del acuario por lo que el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar para dar inicio con las primeras investigaciones y esclarecer el hecho.

Por lo pronto, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo en contra de quien resulte responsable.

¿Qué se sabe del fallecimiento de una mujer en el Acuario Inbursa?

La información sobre la muerte de la joven se conoció este jueves 17 de febrero. Luego de que usuarios de redes sociales informaron sobre el suceso y acusaron que actos de negligencia por parte de las autoridades del lugar.

“El día de ayer un caso de negligencia laboral cobró la vida de una bióloga del @AcuarioInbursa. Esto se suma a una serie de reclamos frecuentes sobre el trato y salario precario en dicho centro”, indica uno de los mensajes difundidos en Twitter.

Hasta la tarde de este jueves, el Acuario Inbursa no ha hecho ningún pronunciamiento público respecto de éste hecho ocurrido ayer a las 10:30 horas de la mañana, aproximadamente.

De acuerdo con la página de Internet del Acuario Inbursa, el lugar es interactivo y ártico. Además, cuenta con unos 14 mil ejemplares de 350 especies marinas como tiburones, pingüinos, rayas, medusas y ajolotes; además tiene diversos tipos de reptiles.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo