Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Yussara Canales aliada de mujeres empresarias

Yussara Canales candidata a la diputación local por MORENA dio inicio al mes de mayo con una agenda productiva, haciendo acto de presencia en el desayuno empresarial networking para la mujer emprendedora, organizado por la comunidad de CANACOPE encabezado por Lorena Beltrán Gómez, el cual tubo lugar en el hotel Holiday Inn & Suites.

En dicho desayuno se llevo a cabo el taller productivo ¿Cómo hacer más con menos tiempo? Impartido por la empresaria, piloto, autora oradora y filántropa Jaqueline Camacho, Yussara tuvo la oportunidad de saludar a grandes aliadas del desarrollo económico de Puerto Vallarta con quienes podrá trabajar de la mano para reactivar la economía del Puerto y generar las condiciones para nuevos emprendimientos.

Yussara está convencida de que las mujeres son el factor más importante para la reactivación económica de los municipios que conforman  el distrito 05, y apegada a los principios que emana MORENA quiere que las mujeres sean parte de su acompañamiento para crear una agenda legislativa y políticas públicas que les brinden respaldo, seguridad y justicia. 

En los recorridos que la candidata ha realizado por las colonias de Puerto Vallarta y los municipios que conforman el distrito 05 le ha tocado ser testigo del abandono  en el que se encuentran las amas de casa, las microemprendedoras y las mujeres que buscan mejores oportunidades de vida, con ellas ha generado el compromiso de legislar de su mano y estar cerca de sus necesidades desde el congreso del Estado.

Cada día se suman mas y mas personas en favor de la candidatura de Yussara, quien, sin duda, con el voto del pueblo sabio de los municipios de Tomatlán, Cabo Corrientes, Puerto Vallarta, San Sebastián del Oeste, Mascota, Talpa de Allende, Atenguillo, Mixtlán y Guachinango, resultará victoriosa en la jornada electoral que se avecina.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo