Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Niño pide ayuda en su clase en línea, estaban robando su casa

Ciudad de México. (Adn 40).- Mientras un niño y su hermana tomaban su clase en línea, dos sujetos ingresaron a su domicilio para robarlo; sin embargo se percató a tiempo y logró pedir ayuda a su maestra y compañeros de clase, quienes llamaron a la policía.

Sus padres habían salido minutos antes de su domicilio en Iztapalapa, dos sujetos se acercaron a tocar a la puerta repetidas veces y lanzan piedras a las ventanas para cerciorarse que no hubiera nadie en el domicilio, por lo que forzaron el zaguán de la entrada.

Al ingresar, tomaron las computadoras que estaban en la sala y patearon la puerta de la adolescente, a la que le arrebataron su computadora y se dieron a la fuga.

Sin embargo, ante la oportuna reacción del niño de 10 años, llegaron a tiempo un par de patrullas que inhibieron el escape de los ladrones, pues estos dejaron parte del botín para poder escapar a bordo de un taxi.

Del 1 de enero al 31 de octubre del 2020 se abrieron 3,499 carpetas de investigación por robo a casa habitación en la Ciudad de México (CDMX).
Las colonias Vista Hermosa, Lomas de Bezares, Lomas de Chapultepec y Las Águilas son las de mayor incidencia.

Aunque se puso la denuncia y los niños están bien, las víctimas solo estarán tranquilas cuando la autoridad detenga a estos ladrones.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo