Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

“No es lo mejor, pero es la única opción para trabajar”, dicen locatarios del mercado del río Cuale

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Al considerar que no es la mejor opción, pero sí la única para poder seguir vendiendo, locatarios del mercado del río Cuale se han instalado sobre la calle Encino, a un costado del inmueble, debido a que sus establecimientos aún no pueden ser ocupados.

Y es que luego de casi 3 meses de estar en el Parque Miguel Hidalgo, los comerciantes tuvieron que regresar al mercado, pero unos se quedaron en el exterior.
“Digamos que no sería la mejor, pero es la única a partir de ahí tenemos que aceptar la realidad y empezar a trabajar”, expresó José Manuel López Infante, comerciante del Mercado del Río Cuale.

Se trata de 14 locatarios quienes fueron instalados sobre la calle Encino, al interior de 5 toldos. Ahí exponen sus artículos, en espera de que pronto pueden ocupar sus locales.

“Afortunadamente va a ser provisional no sé cuánto tiempo esperemos que no pasamos de lo que falta del año para poder regresar a nuestros partidos locales en tanto se ha condiciona el área”, agregó el comerciante.
Los locatarios esperan que concluya la reconstrucción del puente sobre el río Cuale, la cual, a decir del gobernador Enrique Alfaro Ramírez, concluirá a mediados de diciembre, sin embargo, debido a que la obra registra un avance de tan solo el 12 por ciento, temen que el tiempo se prolongue y no regrese pronto a sus locales.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo