Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

No habrá reapertura de playas en Nayarit

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- El estado de Nayarit echó atrás el acuerdo de reabrir las playas el próximo lunes 15 de junio.

Lo anterior en reunión de trabajo, en el que participaron alcaldes de Jalisco y Nayarit así como miembros del gabinete estatal y empresarios del sector turístico.

En el encuentro abordaron temas de coordinación del protocolo único para la reapertura de unidades de hospedaje.
De tal manera que a partir del 15 de junio los hoteles podrán abrir a un 30%, sin embargo debido a las recomendaciones de la Secretaría de Salud Federal, se acordó que las playas, ríos y lagunas permanezcan cerradas en nuestro estado, hasta que el semáforo de contagios lo permita.

La reunión en la que presidentes municipales de Tomatlán, Cihuatlán, La Huerta, Puerto Vallarta, Cabo Corrientes, todos ellos del estado de Jalisco, así como San Blas, Bahía de Banderas, Tecuala y Compostela, se reunieron para continuar con la coordinación de un protocolo único para la reapertura de hoteles y sus áreas comunes.

Esta reunión se da a un día de que los gobernadores de Jalisco y Nayarit, Enrique Alfaro Ramírez y Antonio Echevarría García respectivamente,se reunieron en Puerto Vallarta para determinar los protocolos de reapertura del sector turístico en la costa de ambos municipios.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo