Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

¿No tienes empleo? Ofertarán más de 500 empleos en el sector restaurantero

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Este jueves 4 de diciembre se llevará la tercera feria del empleo Vallarta 2019, en la cual 20 empresas ofertarán más de 500 empleos en el sector restaurantero. El evento se llevará a cabo de 10 a 13 horas en el Parque Hidalgo.

Fue el presidente de la Canirac, Sergio Jaime Santos, quien acompañado de Lidia Araceli López Olivares, coordinadora especializada de la Unidad Regional del Servicio Nacional de Empleo, dio a conocer acerca del evento en el que se ofertarán 500 empleos formales, no eventuales.

Jaime Santos llamó a participar de este evento todavía es que durante esta temporada el sector requiere de mayor cantidad de trabajadores, para lo cual lo interesados deberán acudir con currículum vitae actualizado, no mayor a 2 cuartillas, así como copias de documentos personales.

De la misma manera, Adriana Magaly Pérez Ramírez, directora de vinculación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, dijo que esta feria se extiende no solamente Puerto Vallarta, sino a toda la región, por lo que pretende impulsar el empleo en toda la bahía.

Y es que en Puerto Vallarta existen alrededor de mil 100 restaurantes en las cuales poco más de 200 están registrados a la Canirac, asimismo, este año se han acomodado, en diversos ramos, alrededor de 2 mil 560 personas en las ferias realizadas en Puerto Vallarta, según detallaron las autoridades en materia del trabajo.

Si estás interesado puedes también a la página ferias.empleo.gob.mx para realizar un registro, pues se podrán dar contrataciones de casi manera inmediata.

Jaime Santos destacó el trabajo que la Canirac está realizando juntpo al Servicio Nacional de Empleo y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Empleaos para todos

Los espacios ofertados, que van desde meseros hasta gerentes, están destinados a todo tipo de personas, ya que existen ofertas para adultos mayores, personas con algún tipo de discapacidad, así como de la comunidad LGBTTTQ.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo