Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Nombran a Benjamín Salinas como nuevo vicepresidente de Grupo Salinas

Ciudad de México (Milenio).- Ricardo Salinas Pliego, presidente del Consejo y Fundador de Grupo Salinas, anunció el nombramiento de su hijo Benjamín Salinas Sada, como nuevo vicepresidente del Consejo de Administración del grupo.

En un comunicado, la compañía señaló que en los cinco años que Salinas Sada estuvo al frente de la dirección general de TV Azteca encabezó una renovación transversal para la compañía, con un giro en la televisión en vivo y productos de alto impacto. 

“Benjamín Salinas es empresario, productor audiovisual, financiero y un alto ejecutivo, lo que le abona una amplia experiencia y probada capacidad para impulsar procesos de transformación para las empresas de Grupo Salinas. Concentrado en la innovación, la mejoría de procesos y la optimización de los recursos, siempre colocando énfasis en el factor humano de sus colaboradores”, indicó.

Como vicepresidente seguirá supervisando el rumbo y ruta de TV Azteca, acompañando su renovación estratégica, al igual que lo hará con otras unidades de negocio de Grupo Salinas, como Italika, Totalplay, Elektra y Banco Azteca, entre otras.

En tanto, la empresa señaló que Rafael Rodríguez Sánchez será el nuevo director general de TV Azteca. 

Rodríguez Sánchez ha trabajado por dos décadas en el grupo, donde fue director jurídico y realizó procesos de renovación en todas las áreas de la empresa. El nuevo representante es abogado por la Universidad La Salle y cuenta con estudios de Telecomunicaciones en el ITAM y de Posgrado adicionales en el Institute of Directors en Inglaterra. 

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo