Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Raúl Jiménez y la gran noticia que le da el Real Madrid para reconstruir su carrera

(Futbolero).- El futuro de Raúl Jiménez con los Wolves parece ir cuesta arriba dado que el jugador deberá pelear ante los nuevos refuerzos en ofensiva que ha traído la directiva del Wolverhampton y más aún con el regreso de su delantero estrella Rafa Mir, quien estaba a préstamo en el Huesca de España.

Pero el deseo de jugar de Raúl Jiménez es impresionante, aunque está de vacaciones no ha dejado de asistir a terapias y se mantiene en forma pues quiere ganarse un puesto. Por otro lado, el Real Madrid podría ayudarle a que reconstruya de mejor manera su carrera deportiva.

El cuadro merengue estaría tras los pasos de Carlos Ancelotti, entrenador del Everton y de concretarse la salida del DT italiano, de acuerdo a diario AS en España, el reemplazo inmediato sería Nuno Espírito Santo, estrega que fielmente confía en el Raúl Jiménez como el delantero estrella que es y el mexicano es muy pegado al estratega.

Nuno Espírito Santo tiene mucha estima por Raúl Jiménez

De tal manera que el entrenador portugués podría llevarse a Raúl Jiménez al cuadro de los Toffees y ayudarle a que siga mejorando su condición física y pueda desempeñarse de la mejor manera en la cancha. Por su parte en los Wolves todavía esperan entrenador y dependerá mucho de ello para que el mexicano tome la mejor decisión: si se queda o marcha para el Everton.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo