Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Nuevas medidas de restricción afectará al sector turístico: empresarios

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Empresarios, restauranteros y hoteleros lamentan la aplicación de una nueva serie de medidas de restricción para disminuir los casos de coronavirus en Jalisco, al considerar que han sido ellos los que más han cumplido en la aplicación de medidas de bioseguridad para no convertirse en focos de infección.

Coincidieron que la nueva medida aceptar a la ya mermada economía de sectores.

Es Sergio Jaime Santos presidente de la Canirac en Puerto Vallarta y Rivera Nayarit, se dijo que con esta nueva medida se pondrá en riesgo de cierre a varios restaurantes, toda vez que en el presente mes ya se han registrado algunos cierres derivado de la cuesta de enero.

Señaló que habrán de ponderar por el servicio a domicilio y acatarán el cierre a las 10 de la noche, tal como lo señala el gobierno del estado.

Por su parte el empresario hotelero Gabriel Igartúa, presidente de la Comisión de Turismo de la Coparmex Nacional, también lamentó la aplicación de la medida, toda vez que se han aplicado en los hoteles todos los protocolos de bioseguridad para garantizar la seguridad de los huéspedes y no convertirse focos de infección.

Por su parte el presidente de la Coparmex en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, Jorge Careaga Jiménez, destacó que este nuevo confinamiento vendrá a afectar la economía ya mermada de los empresarios de Puerto Vallarta, sobre todo a los pequeños comercios.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo