Home Super Banner 728×90

miércoles 8, diciembre, 2021

Cintillo 980×55

Nuevo jefe de mercados debe saber del oficio: locatarios

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Locatarios del mercado del río Cuale piden que el nuevo Jefe de Mercados tenga el perfil de comerciante «para que sepa del oficio y conozca de las necesidades del sector».

A dos semanas del cambio de gobierno, no ha sido nombrado al funcionario que atienda a los mercados, por lo que los locatarios piden que el nuevo encargado del despacho tenga la sensibilidad que se requiere.

«Necesitamos alguien que sepa del comercio, que entienda de nuestras necesidades y sobre todo que nos sepas atender», José Manuel Infante, locatario de uno de los mercados de la ciudad.

Cuando los mercados de la ciudad se visto seriamente afectados desde el inicio de la pandemia y recientemente el mercado del río cuáles sería afectado con El Paso del huracán Nora al grado que nas de 100 locatarios se encuentran fuera del mercado en espera de que sea rehabilitado.

«El sector ha sido muy afectado. Económicamente estamos mal y el comercio no esta dejando mucho. Necesitamos alguien que entienda esta situación», añadió el comerciante.

Esta semana tendría que haber sido nombrado al nuevo jefe de mercados, sin embargo, se desconoce aún la fecha en que sea presentado, hecho que mantiene en desconcierto a los locatarios pues no tiene con quien entenderse y existen muchas temas por tratar.

«Están los servicios, la remodelación, la manita de gato que necesitan los mercados. Muchos temas que hay que tratar y hasta ahorita no sabemos con quien platicarlo», añadió el comerciante.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo