Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

México vence a Bulgaria en la Copa Davis

Guadalaja, Jal. (Quadratin Jalisco).- México consigue un resultado histórico en la serie del Grupo Mundial II de la Copa David, donde el azteca Gerardo López Villaseñor tiene una extraordinaria actuación, al vencer con parciales de 7-6 (6), 4-6 y 7-6 al búlgaro Dimitar Kozmanov, en el cruce por el Grupo Mundial II.

Al término de su participación, el jalisciense oriundo de Puerto Vallarta, mencionó que lo obtenido, sobre todo en el tercer episodio, fue a base de actitud y ganas que otra cosa, pues su rival no fue sencillo y no le regaló el partido. “El tercer set fue a punta de actitud, de ganas.

No es fácil, pero hay que seguir adelante. Los jugadores grandes pierden un punto y empiezan como si nada pasó, es algo que hay que aprender de ellos. Kuzmanov no me regaló nada absolutamente”, estableció el vallartense. Por su parte, el capitán de México, Miguel Gallardo, estableció que Villaseñor está hecho para jugar la Copa Davis, pues siempre tiene algo por dar en cada encuentro. “Creo que Jerry López Villaseñor nació para jugar un evento tan lino como la Copa Davis. Siempre tiene un plus para dar”, estableció el líder de los mexicanos.

López Villaseñor tuvo un partido sumamente cambiante e incluso muy cerrado; sin embargo sus ganas le permitieron continuar con el juego y demostró el pundonor de los atletas nacidos en México. Este resultado se une al de Migue Ángel Reyes-Varela, que junto a Hans Hach Verdugo, doblegaron a los anfitriones Gabiel Donev y Alexandar Lazarov con parciales de 6-4, 6-4.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo