Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Ocho de cada 10 vallartenses renovaron su licencia comercial

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Durante el primer trimestre del 2022 el 83% de los contribuyentes realizaron la renovación de sus licencias comerciales, según dio a conocer Luis Enrique Hurtado Gomar, director de Padrón y Licencias del gobierno municipal de Puerto Vallarta.

“Renovamos más o menos un 83% de refrendos. La gente ya viene muy esporádica, pues se acostumbra a venir a renovar su licencia hasta el último momento, entonces ese día (31 de marzo fecha límite para realizar la renovación) estuvimos trabajando e incluso atendimos a esa gente al otro día, pero ya está circulando la gente de manera más lenta, viene y realiza su trámite, pero ante la presión de los meses de enero, febrero y marzo, que fue de prórroga, pues ya le compremos al contribuyente”, expresó el funcionario.

Sin embargo, resta aún el 17% de los contribuyentes por renovar su licencia, por lo que la dependencia municipal continuará atendiendo, señaló Hurtado Gomar. “Ellos van a seguir acudiendo, sabemos que ellos vienen al momento que lo requieren, cuando quieren hacer el trámite y se va a estar atendiendo, pues nosotros tenemos dos ventanillas especiales para atender especialmente la renovación de licencias”.

Hurtado Gomar reconoció que el mes de prórroga que se dio durante marzo ayudó a que el contribuyente se acercara a la renovación de licencias y por ello se alcanzó la cifra del 83% de esta obligación municipal.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo