Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Ofertan en feria becas para jóvenes

Guadalajara, Jal.- Como una opción para que los jóvenes que no fueron admitidos en la Universidad de Guadalajara conozcan la oferta educativa del sector privado y puedan continuar sus estudios, el Instituto Jalisciense de la Juventud (IJJ) inauguró esta tarde la Feria de las Universidades en el Paseo Chapultepec.

»Lo que buscamos es brindarles un apoyo a todos los jóvenes que no fueron admitidos en las universidades públicas, para que puedan continuar sus estudios. Esta feria es posible gracias al esfuerzo que hacen las propias instituciones. Tenemos apoyos para bachillerato, licenciaturas, posgrados, además de escuelas de idiomas, danza, etcétera», explicó el director general del IJJ, Ramón Morales Sánchez.

Detalló que para esta edición, cuentan con la participación de 50 Universidades, mismas que, brindarán apoyos que van desde un 30 %  hasta un 80% de beca.

La feria estará hasta las 20:00 horas y participan instituciones como UVM, Tec Milenio, UNID, UNE, UNIVA, Instituto Gastronómico Corbuse, Sónicos, Universidad libre de Música, Centro de Estudios Cinematográficos (CEC),  entre otras.

Los jóvenes interesados en obtener una beca, deberán tener un promedio mínimo de 8.0 y llevar copia de su kárdex, comprobante de domicilio, identificación oficial, acta de nacimiento y CURP.

EL DATO

Los »stands» de las universidades están ubicados sobre el Paseo Chapultepec entre calle Montenegro y Mexicaltzingo.

Documentos para tramitar becas:

  • Kárdex (original y copia)
  • Comprobante de domicilio
  • Identificación oficial
  • Acta de nacimiento
  • CURP

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo