Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Ofertan más de mil empleos en feria

Puerto Vallarta, Jal.- Con el objetivo de impulsar la inclusión laboral del sector juvenil se llevó a cabo la primera nacional de empleo en Puerto Vallarta, en la cual participaron autoridades de los tres órdenes de gobierno.

En esta ocasión se estar un poco más de mil 300 vacantes en 25 empresas de diversos sectores, principalmente el turístico.

Ofertas laborales en el sector hotelero desde mozos de servicio, amas de llaves, administrativos, asi como en el sector restaurantero tales como cocineros, lava trastes, meseros, entre otros.

En esta Primera Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud, el Servicio Nacional de Empleo se coordinó con el Estado y el municipio para poder darle prioridad a los jóvenes.

A través del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, que el gobierno federal ha impulsado para capacitar y emplear a este importante sector de la sociedad, se busca que los jóvenes tengan un la plaza laboral al momento de continuar estudiando o si no lo están haciendo tengan la posibilidad de incursionar en el sector productivo.

La Feria del Empleo se desarrolló en el malecón de Puerto Vallarta a partir de las 11:00 a las 14:00 horas.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo