Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Oficializarán a Luis Munguía como presidente del PVEM en Jalisco

Puerto Vallarta, Jal.- Este sábado 22 de enero, se llevará a cabo la toma de protesta del Comité Directivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México en Jalisco (PVEM), evento en el que contaremos con diversos invitados de la política local, estatal y nacional, sumados a grandes liderazgos sociales de la región.

En dicho evento, Luis Ernesto Munguía, secretario general del PVEM, tomará protesta a su Comité, siendo sede de este acontecimiento Puerto Vallarta, lugar en el que en el proceso electoral pasado, el organismo político tuvo gran representación.

La cita es el sábado 22 de enero a las 5:00 PM, en el Salón Real del Oro, de la colonia La Floresta. Es importante resaltar que, debido a las recientes medidas de restricción y protección sanitaria emitidas por las autoridades, el encuentro contará con un aforo limitado a 700 personas.

De ser de su interés asistir a este evento, es importante confirmar disponibilidad y asistencia con Grecia Osuna, secretaria de comunicación del PVEM Jalisco.

Asimismo, hacemos de su conocimiento que para el acceso a este evento, contaremos con filtros sanitarios al ingreso, que de acuerdo a los lineamientos de la Mesa de Salud estatal, requerirá a todos los asistentes su certificado de vacunación o bien, una prueba PCR negativa a COVID-19 no mayor a 48 horas previas al encuentro, para poder ingresar.

Aunado a esto, seguiremos los protocolos de toma de temperatura a cada persona y será obligatorio en todo momento, el uso del cubrebocas, además de que proporcionaremos a los asistentes, gel antibacterial y se cuidará el distanciamiento social.

En el Partido Verde nos comprometemos a cuidar la salud de las y los jaliscienses en todo momento, por lo que estas medidas serán acatadas sin excepción.

Agradecemos su colaboración en los protocolos de salud y quedamos a su disposición para cualquier tema.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo