Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Ofrecen psicólogos vallartenses ayuda para sobrepasar contingencia

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- El confinamiento al que estamos sometidos, ante la contingencia sanitaria derivada del coronavirus Covid-19, nos puede causar una serie de padecimientos y trastornos psicológicos a los cuales no estamos acostumbrados, es por ello que un grupo de psicólogos vallartenses ofrecen su ayuda durante esta temporada.

Carlos Ruiz, uno de los psicólogos que participan de esta iniciativa que presentaron a través de un video en redes sociales nos habla al respecto.

“Hacemos una serie de recomendaciones de sugerencias para que las personas que están en casa o las que están pasando el mayor tiempo en casa puedan realizar y puedan sentir su vida de una manera un poco más funcional, adaptándose a las circunstancias que estamos viviendo”, comenta el profesional de la salud mental, quien señala que esta propuesta nace de la necesidad de ayudar a las personas en estos momentos.

“Es una respuesta a lo que se está persiguiendo, a lo que estamos escuchando, viendo y sintiendo”, destaca Ruiz.

Y es que esta iniciativa presentada por los también integrantes del colegio de psicólogos vallartense ofrece una serie de consejos para poder sobrellevar este encierro voluntario.

Hace 100 años el mundo se fracturó con la gripe española, desde entonces no se vivió algo así.Para muchos representa un…

Posted by Grinch Lopez Solorio on Wednesday, April 22, 2020

En un video publicado en las redes sociales, el grupo de sicólogos vallartenses ofrecen una serie de medidas y recomendaciones para hacer un poco más llevadero este periodo de confinamiento en casa.

Debido que actualmente las terapias no se pueden realizar de manera presencial llevarlas a cabo de manera virtual podrían generar un costo, los psicólogos vallartenses ofrecen su ayuda de manera gratuita y solamente los invitan a contactarnos a través de sus redes sociales que podrás encontrar en el colegio de psicólogos.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo