Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Otra vez, acuerdan Policías de PV y BB “trabajar en conjunto”

Puerto Vallarta, Jal.- El encargado de despacho de Seguridad Ciudadana y Vialidad de Puerto Vallarta, Rigoberto Flores Parra y el director en Bahía de Banderas Juan Carlos Hernández López, se reunieron para intercambiar puntos de vista y maneras de trabajar por el bien común, como lo son los habitantes de la zona metropolitana de la bahía de Banderas.

Coincidieron que se necesita una estrecha colaboración entre las dos dependencias, por la vecindad compartida, que ya se ha venido dando y se refrendó de una manera sustancial para atender con eficiencia las necesidades de seguridad para salvaguardar la vida, las libertades, la integridad y el patrimonio de los habitantes de los dos municipios.

De la misma manera se platicó sobre la cuestión de la Justicia Cívica, la cual estará implementándose como una condición para recibir recursos del orden federal, por lo cual quedaron de auxiliarse para establecerla a la brevedad, renglón en el cual Puerto Vallarta va muy adelantado.

Otro punto a tratar fue el de los menores infractores, situación que es muy común, ya que los chavos se vienen o van, para andar de fiesta con los amigos y al rato ya no hayan como regresarse, para lo cual establecerán mecanismos para poder entregárselos a sus padres a la brevedad..

Fue una reunión muy productiva, donde se intercambió información, experiencias y se hizo el compromiso de mantener una estrecha comunicación y colaboración para seguir mejorando en este tema.

Junto con el jefe policial de Bahía de Banderas, estuvieron presentes, José Luis de Alba Abundis, subdirector administrativo,  el subdirector operativo Jesús Baxin Villegas y el comandante Omar Peraza Ulloa.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo