Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

PAN Vallarta: negocian alcaldía para Idalia y diputaciones para Ponce y Yáñez

Por Efrén Urrutia

Puerto Vallarta, Jal.- Se movieron las piezas políticas y ya se negoció en el Partido Acción Nacional (PAN) municipal: para la candidatura a la alcaldía vallartense se registrará Idalia González de León (actual presidenta local de ese partido), tal y como lo adelantó este medio. Tendría que pasar algo extraordinario para que fuera otra mujer, aunque puede ocurrir de último minuto.

Y es en cuestión de horas para que se oficialice a Ricardo Ponce Ibarría (panista activo) para la Diputación Federal Distrito 05 de Jalisco mientras que para la Diputación Local el perfil que logró negociar a su favor es Jaime Yáñez Polanco (pre candidato al mismo puesto en el 2018).

Lo anterior lo confirmó a Paralelo Informativo el joven panista, José Pablo Ruíz Bernal, quien además adelantó que él tomará las riendas en la presidencia del partido en este municipio, por lo que con ello queda acéfalo su deseo de contender por la Diputación Federal.

“Ya hay definiciones del equipo. Va estar así: Idalia se registraría para la Candidatura a la Presidencia, aunque hay posibilidades de que sea otro perfil.

Ricardo para la Diputación Federal y Jaime Yáñez para la Diputación Local, aún estanos en espera de que salga la convocatoria a la Diputación Local, se atrasó. Tu servidor quedará encargado del partido cuando Idalia solicite licencia para competir”, confirmó.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo