Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Para mejorar tus finanzas, Condusef dará curso gratis en educación financiera

Ciudad de México, (UnoTV).- Si uno de tus objetivos de este 2021 es el ahorro para mejorar tus finanzas, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) otorgará un diplomado en educación financiera.

El objetivo del curso es que adquieras los conocimientos para que utilices de mejor forma los servicios y productos financieros.

¿Cuáles son los requisitos del diplomado en educación financiera?

Desde este 18 de enero podrás inscribirte en la página oficial de la Condusef y además cumplir con los siguientes requisitos:

Ser mayor de 17 años de edad

Contar con nivel académico mínimo de bachillerato (terminado o en curso)Contar con cuenta de correo electrónico personal

Equipo de escritorio preferible

Conexión a internet

Utilizar de preferencia navegadores como: Chrome, Mozilla o Microsof Edge
¿Cómo será el diplomado en educación financiera?

El diplomado se distribuye en tres módulos, que contarán con ejercicios de reforzamiento y evaluaciones. Tendrá además una duración total de 150 horas. Para aprobar, deberás tener un promedio mínimo de 7.0, tomando en cuenta las calificaciones que obtengas en cada uno de los módulos.
Los módulos se distribuyen de la siguiente manera:


Módulo 1: La importancia de la Educación Financiera y su contexto, 16 de febrero al 8 de marzo. Será evaluada entre el 9 y el 15 de marzo.
Módulo 2: Componentes de la educación financiera, 16 de marzo al 5 de abril. Será evaluada entre el 6 y el 12 de abril
Módulo 3: La educación financiera y las nuevas tecnologías, 13 al 26 de abril. Será evaluada entre el 27 de abril y el 3 de mayo.


La Condusef reveló que las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de febrero de 2021.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo